LA GRAN FECHA

Un día nací,
Sigo creciendo,
La vida es justa,injusta,
Pero conmigo a sido justa,
El miedo de seguir creciendo todavía está latente,
Porqué tenerle miedo a lo desconocido, si detrás de ello puede haber algo bueno?
No hay nada que perder pero si mucho en que pensar.
La vida es justa, injusta pero aún no conozco el sabor de la vida, a qué sabrá?,
Sigo buscando la nieve que cayó en 9 de Julio y que murmuró en Cabello!.
Sigo buscando a la mujer que busca mi sonrisa.
Busco a la mujer que merezca mis rosas.
Continúo en la tarea de buscarme y encontrarme.
Busco a la niña que me encontré una noche en mi cama y no he vuelto a ver.

De Julián a Julián en su autocumpleaños # 22…………….. Çe la vie!!

2 pensamientos en “LA GRAN FECHA

  1. Hola gran amigo, No conocía esa forma de escribir suya, que baca no hermano!!!,  aun que se que es un poco tarde y que tal vez no llegue con la misma fuerza, este abrazo de cumpleaños es enviado hasta buenos aires, diciéndole que siga con la misma fuerza con la que ha andado hasta ahora, que acá se le sigue esperando y que aun vos seguís siendo un gran parcero.

Responder

