La Sonaja

El diario popular La i de Sinaloa en México, con el equipo de LMI, lanzó el 19 de agosto la revista La Sonaja, una reingeniería de la exitosa revista de espectáculos que el Grupo El Debate ya había lanzado en el 2005. La campaña desarrollada por Casa de Creación, la agencia creativa de La Máquina de Ideas, en clave de humor, antecedió el lanzamiento, el cual fue un éxito, superando todas las expectativas. Las piezas gráficas, en directa consonancia con el espíritu de la marca y su señas de identidad apelan a la iconografía de las viejas marquesinas de los teatros, del vodevil, con figuras de cartón recortadas, tipografía sencilla  y colores “naif”. La i, ahora con La Sonaja, suena muy bien.

Texto extraido de http://lamaquinadeideasconsultora.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s